LÍNEA DE PRODUCTOS

 

Sansui

Una piedra negra con multitud de estratos y roturas.  Un material muy elegante, polivalente y que otorga gran naturalidad a las composiciones. Puede utilizarse sola o combinarse con troncos.

Material Natural

Roca Sansui

Más información

 

Unzan

Roca volcánica natural con forma de montaña. La piedra se ha trabajado artesanalmente para crear unas ‘macetas’ para la introducción de WABI-KUSA y WABI-KUSA MAT con el fin de poder combinar la piedra con plantas. Disponible en tamaños S, M, L y XL.

Material Natural

Roca Urzan

​Más información

 

Ryuoh

Una piedra estrella para la creación de Iwagumis y paisajes rocosos. Su coloración grisácea con betas, su riqueza en formas y texturas, permiten crear paisajes de gran belleza e impacto.

Material Natural

Roca Ryuoh

​Más información

 

Manten

Una piedra mítica hallada por Takashi Amano. Fue la protagonista en multitud de sus composiciones por su fuerza, peso visual y naturalidad. Es una piedra de alta montaña, con roturas y riqueza cromática con toques de color, cada piedra es única y con sutiles matices que la diferencian del resto. Una piedra hoy en día muy escasa, de colección por su gran valor histórico en el Acuario Natural y el aquascaping.

Material Natural

Roca Manten

​Más información

 

Yamaya

Una piedra muy utilizada por Takashi Amano por su singularidad y polivalencia. Una piedra con poca textura y de tamaño reducido, características que la convierten en perfecta para la creación de derrumbamientos, distribución errática para la creación de paisajes lejanos y para la combinación con maderas en acuarios estilo Ryuboku.

Material Natural

Roca Yamaya

​Más información