LÍNEA DE PRODUCTOS

 

Bio Rio

Bio Rio es la base de la filtración biológica.

A base de piedras volcánicas naturales de alta porosidad con un atributo único: crean un biofilm de bacterías filtrantes que evita la obturación de sus poros actuando como un sistema de autolimpieza natural. Este atributo único del Bio Rio, permite mantener su capacidad filtrante estable en el tiempo. Los otros medios filtrantes sintéticos de alta porosidad, pierden su capacidad filtrante gradualmente debido a la inevitable obturación de sus cavidades, reduciendo su rendimiento y requiriendo su remplazo periódico.

El mantenimiento y limpieza del filtro con Bio Rio es sumamente sencillo, tan sólo tendrá que sumergir en un cubo lleno con agua del propio acuario- el agua clorada del grifo podría matar a las bacterias filtrantes del Bio Rio- la malla con Bio Rio, y moverla suavemente con los dedos para que la suciedad repelida naturalmente por el Bio Film quede en el agua del cubo. Vuelva a introducir la malla con el Bio Rio limpio en el filtro y disfrute nuevamente de la máxima capacidad de filtración del Bio Rio y de su filtro.

Código

Volúmen

105-001

1L

105-002

2L

Más información

 

Bio Cube

Bio Cube es un medio de filtración biológica, hecho de poliuretano. Tiene una gran superficie para la colonización de microorganismos. Gran durabilidad para un rendimiento largo y estable.

Código

Tipo

Volúmen

105-015

Black type

2L

​Más información

 

NA Carbon

NA Carbon tiene una capacidad de absorción excepcional; su tasa de absorción es aproximadamente 20 veces mayor que la de otros productos convencionales de carbón activado para uso en acuarios. Su forma cilíndrica optimiza sus propiedades absorbentes. Una de sus funciones principales es eliminar el color amarillento del agua. Producido por tratamiento con ácido, NA Carbon no hace que el agua sea alcalina.

Código

Volúmen

105-014

750ml

​Más información

 

Bamboo Charcoal

Medios de absorción-filtración hechos de carbón de bambú refinado, más sólido y poroso que el carbón convencional. Su principal característica es su doble función de filtración: química- por absorción- y biológica- como medio para las bacterias filtrantes. Incluso después de finalizar su efecto de absorción químico, Bamboo Charcoal sigue funcionando perfectamente como medio de filtración biológica durante un largo período de tiempo. Por lo que no debe remplazarse a las 3-4 semanas como el resto de medios filtrantes de carbón.

Código

Volúmen

105-011

1L

​Más información

 

Clear Float

Clear Float captura las películas de aceite y las partículas orgánicas que flotan en la superficie del agua dejando la superficie cristalina. Para su uso deje que este material de filtración por absorción flote en el agua durante unos minutos y luego retírelo con una red. La película de aceite aparece por el cúmulo de residuos en los medios de filtración, por tanto, cuando aparezca es un indicativo de que el sistema de filtración requiere una limpieza. Para eliminar las películas de aceite con mayor eficacia, limpie los medios de filtración y luego utilice Clear Float.

Código

Volúmen

105-022

65ml

​Más información