LÍNEA DE PRODUCTOS

 

Riccia Stone

Piedras lisas y seleccionadas idóneas para sujetar musgos, riccia… con el fin de recrear  una alfombra tapizada sobre el sustrato, rocas... Podrá ‘pavimentar’ fácilmente como un puzle el fondo del acuario gracias a su forma aplanada.

Código

106-031

Más información

 

Riccia Line

Hilo especial verde transparente para atar Riccia en piedras y troncos. Este hilo de color verdoso pasa desapercibido en el acuario. Además, también puede utilizarlo para fijar musgos acuáticos en piedras o superficies difíciles.

Código

Tamaño (mm)

106-032

Riccia Line rollo de 50m 

​Más información

 

Moss Cotton

Hilo especial para atar y fijar el musgo temporalmente en troncos y rocas. Su color verde oscuro mimetiza perfectamente con el musgo natural. Su duración en el acuario es de aproximadamente 3-4 meses, tiempo necesario para que los musgos y plantas enraizen en el soporte, después Moss Cotton inicia un proceso de bio-degradación natural hasta su desaparición.  

Tamaño (mm)

Código

Moss Cotton rollo de 200m 

106-033

​Más información

 

Wood Tight

Alambre protegido de vinilo para la fijación temporal de helechos y Anubias. Wood Tight tiene una coloración marrón que mimetiza perfectamente con los troncos.  Una vez las plantas han desarrollado sus raíces en los troncos podrá cortar y retirar cómodamente el Wood Tight con unas simples tijeras.  

Código

Artículo

106-034

Wood Tight rollo de 10m 

​Más información