LÍNEA DE PRODUCTOS

 

Chlor-Off

Neutralizador de cloro muy concentrado.

El agua del grifo contiene cloro residual que es perjudicial para los peces tropicales y otras especies acuáticas. El cloro siempre esta presente en el agua de suministro en diferentes concentraciones que varían según la región geográfica, la estación del año, las condiciones del agua, el proveedor…Por ejemplo, en invierno suele haber una mayor concentración de cloro en agua debido a las bajas temperaturas. Por tal motivo, recomendamos el uso del test de cloro-PACK CHECKER CLO- al inicio de estación con el primer cambio de agua, con el objetivo de ajustar la dosis requerida al agua de su grifo y así asegurar la completa eliminación del residuo de cloro.

Dosifique CHLOR-OFF durante los cambios de agua del grifo para neutralizar el cloro residual.

Código

Volúmen

103-051

200ml

103-052

5.000ml

 

Vita-Mix

Acondicionador que naturaliza el agua del grifo a las condiciones de las aguas de ríos, lagos, fuentes…

Incluye una fórmula multivitamínica completa y un activador de las enzimas en los organismos vivos. Un suplemento vital para la salud y el correcto desarrollo de peces, gambitas…incluso para las bacterias beneficiosas filtrantes.

Además, reduce el estrés de los peces y gambas cuando se introducen por primera vez en el acuario, tras un transporte u otras circunstancias estresantes.

Código

Volúmen

103-053

200ml

5.000ml

103-054

​Más información

 

Clear Water

Acondicionador del agua del acuario para:

  • Reducir el fosfato (PO4) en agua, fuente principal en la aparición y propagación de las algas.

  • Floculante de partículas finas, origen de la turbidez del agua, para conseguir un agua completamente transparente.

 

Aplicando CLEAR WATER obtendrá un agua cristalina con menos crecimiento de algas.

Volúmen

Código

200ml

103-057

103-058

5.000ml

​Más información

 

Soft Water

Acondicionador de agua para la reducción tanto de la dureza en carbonatos como del pH del acuario.

El crecimiento de las plantas acuáticas se inhibe en agua alcalina con pH alto o en aguas con alta dureza de carbonatos (KH).

Con SOFT WATER obtendrá un agua ligeramente acídica con pocos carbonatos, condiciones indispensables para disfrutar de un acuario plantado.

Código

Volúmen

103-055

200ml

5.000ml

103-056

​Más información

 

Black Water

Las aguas negras son aguas naturales con un tono que recuerda al te. El color te de las aguas proviene de los taninos, fenoles, ácidos húmicos y otros compuestos orgánicos de la lenta descomposición del mantillo. Hay multitud de hábitats acuáticos naturales con aguas negras: Amazonas, Orinoco, Borneo, Surinam…

BLACK WATER es un aditivo, principalmente extraído del ácido húmico, que tinta el agua del acuario otorgándole un bello colorido que recuerda al te. Permite recrear los hábitats acuáticos de las selvas tropicales con aguas negras. También se recomienda su uso para la adaptación de peces recién importados, trasladados o estresados, gracias al ácido húmico y a las propiedades características de las aguas negras: reducción de la exposición visual y lumínica.

Volúmen

Código

250ml

103-034

103-0341

5.000ml

​Más información

 

Bio Rio

Aditivo que neutraliza los metales pesados del agua del grifo. Además, incluye varias vitaminas, ácido húmico y un protector de la mucosas de los peces: para las branquias y la superficie de los cuerpos.

Utilizar después de los cambios regulares de agua y justo después de introducir nuevos peces en el acuario.

Código

Volúmen

103-035

250ml

5.000ml

103-0351

​Más información