Lily Pipe 2017-05-29T15:24:09+00:00

Historia Lily Pipe ADA

Lily Pipe es estéticamente agradable a los ojos con su forma sofisticada que naturalmente se ajusta a un paisaje acuático sin socavar el concepto de los Acuarios Naturales. El diseño de vidrio de Lily Pipe que recuerda a una flor de lirio hace que este producto sea excepcionalmente hermoso. Lily Pipe es un producto final que refleja la filosofía básica de la serie de productos para Acuarios Naturales.

“El lugar donde el agua fluye debe tener la mejor estética y mostrar el atractivo del fluir del agua.”

Bajo la inspiración de Takashi Amano, Lily Pipe se desarrolló en busca de una funcionalidad meticulosa y un atractivo estético. Su forma simple y única ha estado atrayendo a los fans durante 20 años, desde su nacimiento hasta ahora. Entonces, ¿qué clase de idea trajo a Lily Pipe a la vida? Al responder a esta pregunta, Amano dijo: “Simplemente pensé que la necesitaba, en lugar de tener una idea”. Estas palabras de Amano reflejan verdaderamente su personalidad. Él sentía: “Cuando se utiliza un equipo de baja calidad, el acuario no siempre es visualmente agradable, no importa lo atractivo que sea el diseño en sí mismo. Para superar este problema, quería hermosas cristalerías con una forma atractiva “. Amano desarrolló este pensamiento en una inspiración hacia el desarrollo de productos.

“Lily Pipe ya tiene más de 20 años, pero ningún otro diseño se hizo cargo del diseño original”, dijo una vez Amano. Esto demuestra la perfección del diseño de Lily Pipe desde el principio.

Amano también nos dijo: “El flujo de agua es naturalmente muy atractivo. Por lo tanto, el lugar donde el agua fluye debe tener la estética que saca lo mejor del flujo de agua atractiva. La clave es cómo adoptar el suave y delicado toque de flujo de agua para hacer el contorno de la tubería. Incluso cuando el tubo toma agua, el flujo de agua debe ser suave. Para seguir con el esquema natural, tuvimos un tiempo difícil probando muchas cosas cuando desarrollamos Lily Pipe “.

“La observación que hicimos en nuestra infancia a veces nos da una inspiración para el desarrollo de un producto de época”.

Lily Pipe es un producto de fabricación de época que tiene una forma totalmente diferente de los tubos de ducha utilizados en los tipos convencionales de filtros externos. Esto ha materializado el flujo de agua adecuado para el crecimiento de las plantas acuáticas. De hecho, el principio de Lily Pipe está inspirado en el recuerdo de la infancia de Amano. Amano dijo: “Yo solía colgar en un lugar en el camino de regreso de la escuela. En ese lugar, había una tubería grande y en la salida de la tubería, el agua giró en un remolino. Cuando puse una hoja o algo, salió del otro lado y me divertí mucho al ver eso. Cuando estaba tratando de ajustar un prototipo de Lily Pipe, coincidentemente encontré el mismo tipo de principio de agua girando en un remolino. Luego, cambié el ángulo del cuello de la tubería de salida para hacer más agua natural remolino. La observación que hicimos en nuestra infancia a veces nos da una inspiración para el desarrollo de un producto de época “.

Amano se centró en el ángulo del cuello del tubo y lo estudió con entusiasmo. Por último, diseñó el tubo de salida en forma de trompeta para que el agua que fluye fuera del filtro choque contra la amplia porción de Lily Pipe y moderadamente lento. El ángulo del cuello de la tubería de salida también está diseñado para la aireación permitida al desplazar ligeramente la posición de salida hacia arriba. Este diseño hizo posible la aireación eficiente sin el uso de una bomba de aire.

“Después de todo, no hay piezas idénticas porque son hechas por manos humanas”.

Lily Pipe es una fusión de belleza y funcionalidad.  Elaborado a mano por artesanos cualificados. Cuando usted tenga más de un Lily Pipe, notará que el ancho del contorno de la firma de este cristal es casi el mismo, lo que representa las habilidades destacadas de los artesanos nutridos por sus largos años de experiencia. Amano comentó esto, diciendo: “Después de todo, no hay piezas idénticas porque son hechas por manos humanas. No son como los plásticos hechos vertiendo la resina en un molde. Cada pedazo de la cristalería es hecha por el artesano que sopla, dobla y forma el vidrio. Por lo tanto, no podemos encontrar cristalería idéntica en cualquier parte del mundo, no importa cuánto lo busquemos. Personalmente, me gusta algo que tiene una forma imperfecta, ya que es uno de un tipo, al igual que los tazones de fuente japoneses antiguos y las tazas. Sí, prefiero las cosas ligeramente distorsionadas en vez de formas perfectas. La cosa es si podemos tomarla como un “gusto”, y si la gente puede aceptar “incapaz de hacer piezas idénticas” y “cada pieza de artículo artesanal es diferente”. Estoy contento si la gente ve el sabor en artículos artesanales únicos con un sentido de la diversión. “

“El estilo de la naturaleza acuario deriva de entusiasmo y sensibilidad.”

Además de Lily Pipe, se lanzaron nuevos estilos de tuberías de entrada y salida y se siguieron poniendo nombres de flores, como Poppy Glass y Violet Glass. Amano emprendió el nombramiento de estos tubos con humor y entusiasmo. “Como podemos ver, Lily Pipe tiene la forma de una flor de lirio. Es como un lirio que comienza a florecer en lugar de uno en plena floración. El Poppy Glass tiene una imagen de flor redonda como la amapola mientras que el Violet Glass tiene una imagen de un pétalo violeta. Poppy Glass tiene una estructura para disminuir el flujo de agua y tiene una apariencia suave. Por otro lado, Violet Glass proporciona un flujo de agua relativamente fuerte y también tiene una forma afilada. Espero que los usuarios seleccionen un tubo basado en las características de cada producto”, dijo Amano. Al diseñar cañerías de entrada y salida con sus propias características únicas, Amano siempre colocó la primera prioridad en la diversión de los usuarios. Él dijo: “Cuando se inicia un acuario, no es divertido si usamos suministros de acuario ordinario sólo, ¿verdad? El estilo de los acuarios naturales deriva del entusiasmo y la sensibilidad. Por lo tanto, quiero seguir proponiendo algo que ayuda a los usuarios a sentir la diversión de apreciación del acuario “.